¿Por qué todavía no has visto John Wick?

Es curioso cómo las distribuidoras españolas hacen oídos sordos a películas que acaban teniendo buenas críticas a lo largo y ancho de todo internet. Ya pasó con ‘The Cabin in the Woods’ y ha pasado con ‘John Wick’. La sinopsis no puede ser más llamativa: John Wick -interpretado por Keanu Reeves- es un asesino a sueldo retirado. En su retiro sufre la trágica pérdida de su mujer, y esta le deja un regalo tras su muerte: un cachorro. Una noche, unos ladrones entran en su casa y le roban su querido coche y le matan al perro. ¿El resultado? John Wick comienza una búsqueda hasta dar con quienes se lo han arrebatado todo.

La película tiene un ritmazo increíble, y da gusto ver a un Keanu Reeves dando tortazos y pegando tiros a granel. Las escenas de acción son totalmente demenciales, ya que esta película tiene de todo: tiroteos, persecuciones, hostias a puño limpio…

Lo que puede ser un argumento simplón al primera vista se complementa con una sociedad de asesinos que convive en un hotel y que sin duda enriquece la película. Tanto es así, que John Wick 2 ya está en camino y va a haber una tercera. Imagino que estas dos películas transcurrirán en torno a la mentada sociedad, pero esto ya son conjeturas mías.

"Me voy a cagar en San Dios"

“Me voy a cagar en San Dios”

Le acompaña en el reparto Willem Dafoe y si os gusta The Wire os alegrará ver en pantalla a Lance Reddick y a Clarke Peters. Si habéis visto Juego de Tronos reconoceréis enseguida a Alfie Allen, el que hace de Theon Greyjoy.

Si estáis buscando una película de acción reciente pero que se salga un poco de lo común, saca las palomitas y echa la tarde con esta película que inexplicablemente ha pasado de largo de las taquillas patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *