Intereconomía, devuélveme a mi familia
Hoy vengo enfadado. Tradicionalmente, en mi familia han habido todo tipo de ideologías políticas. Incluso hay afiliados de PP, PSOE e incluso de la UCD cuando existía. Mi familia no es de esas de “en la mesa, ni política ni religión”. Estos temas siempre han dado lugar a sanos debates que se alargaban hasta la sobremesa. Todo esto ya parece ya casi una cosa del pasado desde la llegada de la TDT, y concretamente el canal que nos ocupa hoy, Intereconomía.

El equipo lobotomía en acción
Sirva este post como advertencia a todos aquellos que quieran conservar un mínimo de cordura en sus hogares. Voy a enumerar señales que, interpretadas a tiempo, pueden ser útiles. Tenga a mano el manual de su sintonizador TDT, es posible que tenga que ponerle contraseña a Intereconomía.
Señales
- Insultos sin venir a cuento a Zapatero o a cualquier miembro del gobierno. No hablo de insultos leves, sino el tipo de insultos que proferirías si Zapatero en persona hubiera matado, violado y engullido a alguien cercano.
- Boicot a Cataluña. Si, sé que este tema es anacrónico, pero algunos miembros de mi familia lo han convertido en una promesa (del tipo de promesa que haces en año nuevo, todo sea dicho: Que no la cumples ni a la de tres). Todo lo que venga de allí es malo. Le darán la vuelta a todo para que parezca una estratagema política de los catalanes contra España. Por ejemplo, una medida como la prohibición de las corridas no es otra cosa sino un ataque porque apesta a España, no porque es algo de sentido común el proteger los derechos de los animales.
- ¡El aborto es asesinato! Da igual que cuestiones con argumentos científicos, desde la fecundación aquello siente, padece, piensa e incluso hace sudokus. Parece que la libertad de una mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo no es importante. Además, ¡seguro que la juventud lo utiliza como anticonceptivo!
- Coqueteos con las ideas de que con Franco se vivía mejor. A ver, que algunos de mi familia no pasaran hambre durante el Franquismo tardío (de los 60 en adelante) no es por obra divina del Chache Paco, sino porque mis abuelos es probable que las pasaran putas en la posguerra y trabajaran como -perdón por la expresión- cabrones para que no faltara de nada. Para poner la guinda, manda huevos tener que escuchar eso en una familia donde precisamente mis abuelos perdieron a casi toda su familia en la guerra.
- Recitarán al dedillo frases sacadas de Intereconomía, pero nunca te lo reconocerán. Estas son fáciles de desmontar. Sólo hay que pillarlos lanzando algun argumento rimbombante y pedirles que profundicen un poco más en él. “Esto es lo que he visto y/o oído” te dirán. Fin de la argumentación.
Si sufres alguno de estos síntomas en tu familia, corre, rompe tu TDT, o corres el riesgo de ver cómo muere cualquier resquicio de pluralidad política en tu familia. Es demasiado tarde para mí, pero es probable que para ti no.
Notas finales
Quiero hacer una aclaración final, para dejar el relato bien contado. Estas “opiniones” suelen ser vertidas por una pequeña minoría de mi familia, pero ha tenido un efecto bálsamo horrible. Envenenan tanto el debate y dicen cada disparate que la mayoría prefiere callarse y dejarles seguir, para no entrar al trapo. Es eso lo que ha matado cualquier forma de debate. Me queda el consuelo de aún hay temas en los que estamos de acuerdo, como el matrimonio homosexual y muchos aspectos de la religión (De hecho, se tomaron hasta bien que yo apostatara).
Este artículo está en Menéame. Si te gustó, contribuye con un meneo
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Pablo el 2 agosto, 2010 a las 15:52, y está archivado en Television. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |








hace 1 año
Intereconomía es una fábrica de trolls
hace 1 año
Miedo tengo del día que estos “radicales libres” que hay en mi familia descubran Menéame xDDD
hace 1 año
totalmente igual pasa en mi casa, bueno no, son todos del mismo rollo derechero. y el susodicho canal ahora remplaza a TODOS, osea, comiendo es eso, o en su defecto Canal 9, el canal de (des)información del pp valenciano…
tengo que aguantar barbaridades saliendo de la tv, pero es que para qué hablar, siempre que he intentado exponer algo me he acabado yendo de la mesa con el plato sin acabar. en fin, como digo siempre, PA QUÉ PA QUÉ. a estas alturas no voy a cambiar nada de mi familia ya, con saber que yo no creo en esa mierda que sueltan tengo la conciencia tranquila.
hace 1 año
Intereconomia es el mejor canal de humor que hay en la television, lo que pasa es que la gente es una cateta y lo ve como si estuvieran en serio. ¡Es como ver Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y pensar que es un thriller historico!
hace 1 año
Pues a mi no me hace nada de gracia las cosas que pueden llegar a soltarse en “el gato al agua”. Principalmente por que la gentuza que participa en el debate lo dice a conciencia y los espectadores ( que, para mas inri, no son pocos…) se lo creen de manera dogmatica.
A mi intereconomía es un tema que me toca bastante las pelotas…
hace 1 año
Es muchísimo peor Popular TV, aunque menos mal que esos sólo emiten en determinados lugares
hace 1 año
T.V…… en TDT: Enterate como se gobierna en España .
En los debates de política ( en TDT ) : *** de LUNES a VIERNES *** .
-. Intereconomía( El gato al agua ) …. 22:00h . ………….. — ( CERRADO POR VACACIONES ) — .
-. Libertad Digital( Es la noche de César ) …. 22:00h .
-. VEO7( La Vuelta al Mundo ) …. 22:00h .
=========
En los debates de política ( en TDT ) : *** SABADO *** .
-. Intereconomía( Más se perdió en Cuba ) …. 23:00h .
hace 1 año
jeje, me resulto curioso como en una encuesta sobre gestion deportiva de barça y madrid, ponian una foto de florentino a lo dios, y a laporta borracho. tela, no se salvan ni en deportes, sesgo en estado puro!
hace 1 año
Me estaba riendo con tu post hasta que he leído la estupidez que has puesto sobre el aborto. ¿Qué argumentos científicos? ¿Los de los que dicen que si te pajeas matas a millones de personas? Los argumentos científicos y los argumentos humanitarios señalan al aborto como algo a desterrar de una sociedad que tiene MIL (y ahora exagero, lo sé) formas de evitar que una persona se quede embarazada, tanto durante como después del coito. Así que deja de decir falacias que nadie antiabortista pone en la mesa como argumento ni que sientan, ni que piensen, ni que padezcan los fetos que son matados en el vientre de quien más les traiciona, de quien más debería protegerlos.
hace 1 año
Pobre.
Yo tengo borrado ese canal del sintonizador TDT.
hace 1 año
Te entiendo perfectamente. Mi padre no ve Intereconomía, no al menos delante de mi, pero últimamente se comporta como algunos tertulianos que salen en dicha cadena. El otro día, por ejemplo, llamo a la Pajín putón verbenero, porque sí, porque es del PSOE y no le cae bien.
Y por supuesto, de debate nada, que él siempre tiene razón. Que bien que he aprendido a ignorarle
hace 1 año
Creo que eres un pelín taliban. No me gusta intereconomía ni sus opiniones pero en ningún momento se me ocurría decir esa cantidad de burradas sin argumentos.
Cada uno es libre de ver lo que quiere, y la gente que ve ese canal es porque opina de esa manera, no se manipula a la gente, la gente lo busca. La libertad está en poder elegir cómo pensar ¿piensas que con este post actuas de manera diferente a como actuan ellos?
¿realmente crees que todo es blanco o negro?
* los insultos a ZP, Aznar, Rajoy, Esperanza, Solbes o cualquier político SIEMPRE vienen a cuento. Que hagan su trabajo y no se dirá nada malo. Estamos como estamos por culpa de TODOS ellos.
* Lo de cataluña es subjetivo, yo no creo que nadie haga boicot a Cataluña, sino a los políticos radicales y los xenofobos sus seguidores (es como cuando esos descerebrados queman la bandera española, no se para qué, pero no lo hacen contra nosotros, lo hacen contra los políticos). Cataluña no es como la pintan ni los políticos ni los de Intereconomia.
* Sobre el aborto cada uno puede pensar lo que quiera, a parte, que estes a favor de poder abortar en unos casos no significa que estes a favor de la basura que ha convertido el gobierno en una ley (ni de la oposicion total de estas cadenas y partidos). ¿crees que la opinión de alguien contraria totalmente al aborto es peor que la mia o la tuya? Mientras predique con el ejemplo puede decir lo que quiera (lo jodido son los anti-aborto radicales que luego llevan a sus hijas a clinicas en el extranjero para que nadie se entere).
* Lo siento, pero hay gente que con franco vivía mejor y otros que vivía peor… la famila de los de intereconomía esta claro que vivia mejor, por lo que es un dato real (subjetivo y sólo válido para algunos, pero real)
* Desmontar una frase sin contexto es fácil, ya lo has visto. Da igual si es de intereconomía o de la sexta (¿realmente crees que wyoming y cia no son tan fascistas como esta gente?)
Os lavan la mente y ni os enteráis: Si lo dice un político es MENTIRA hasta que se demuestre lo contrario. Si lo dice un medio es para no perder ‘su’ audiencia.
hace 1 año
Vaya defensores de la pluralidad hay por aquí…
Sois peores que los que criticáis.
hace 1 año
solucion, crear un canal similar de demagogico pero cagandose en españa, en el fascismo y en el PP, su misma moneda
hace 1 año
A veces se les va la bola, pero hay otros medios que son panfletos socialistas y parece que no pasa nada. Dentro de lo malo, me gusta que empiece a haber algo de pluralidad en estos medios, llevamos toda la vida con una especie de pensamiento único que, aunque tienda a coincidir con el mío, cada vez me gusta menos. Yo soy progresista, no progre… No obstante, por lo poco que he visto de intereconomía en particular, sí deberían moderarse un poco más, todo sea dicho.
hace 1 año
es que socialista es un eufemismo de idiota
hace 1 año
Joder, es exactamente lo mismo que pasa en mi casa, de echo ahora criticar al PP por extensión es alabar al gobierno, cosas increibles!
hace 1 año
Todabian creen que la pluralidad es ser del psoe o del pp (o cosas peores), cuando son los mismos cerdos, como demuestran sus actos, solo cambian de discurso por que cada uno tiene sus “seguidores”, igual que el mercado.
A ver si un dia nos dejamos de tonterias y rencores pasados o infundados y avanzamos de verdad.
Disfrutad de vuestra pluralidad…..
Pd: Al antiabortista, seguro que tu madre se muerde las uñas pensando en por que carajo no fue a Londres a abortar.
hace 1 año
Intereconomia es una cadena que engloba por decirlo suave a la derecha mas obtusa y radical.
Me considero una persona de derechas, pero no comulgo con la cantidad de sandeces que dicen en dicho canal, la television es libre o por lo menos a si lo veo yo, abra canales radicales tanto de derecha como de izquierda y abra canales mas moderados ( yo particularmente me quedo con los moderados ).
hace 1 año
Bueno en realidad zapatero si ha matado a familiares de mucha gente en este pais. Para ser exacto mueren mas de 500 hombres al año por su culpa. Insultarlo no es lo adecuado, yo prefiero mandarlo al infierno directamente junto con su equipo de asecinos.
http://www.femilistas.es
hace 1 año
Hombre, a mi no me gusta mucho Intereconomía, apenas la veo… son bastante radicales…
Pero en lo de abortar, es una barbaridad y tienen toda la razón, tu la planteas justo al revés, desde la equivocada… es una barbaridad que una menor necesite un justificante tío, para no ir a la escuela… y pueda abortar… eso no me parece bien, abortar no es cualquier cosa…
Y lo de los toros pasa con el resto de animales, te vas al simplismo y demagogia…. mira aquí otros puntos de vista y compara:
Es fácil opinar sobre el sufrimiento de un toro en una plaza y no preocuparse del sufrimiento de otros animales. Los que tanto hablan: ¿acaso saben lo que están comiendo?, ¿saben acaso el sufrimiento al que está sometida una gallina durante toda su vida para que se puedan comer un huevo? o ¿saben lo que sufre un cerdo para que se coman buenos jamones? Buen plan engordar para morir. ¿Saben el sufrimiento de un pollo? Tener que engordar y luego estar encerrados en una granja de por vida, o ¿saben el estrés de las vacas lecheras atadas en un pesebre de por vida?, o simplemente ¿las piscifactorías?
http://www.adslzone.net/postx245161-0-0.html
En los otros 2 ó 3 puntos que comentas sí estoy de acuerdo… aunque no te lo parezca tú tampoco estás siendo muy objetivo como los de Intereconomía…
hace 1 año
Por un momento, no sabía si estabas escribiendo sobre La Sexta o 59 segundos, por eso de la radicalidad.
hace 1 año
¿Estos debates tan rastreros están permitidos? Mucha democracia pero hay que tener un poco de responsabilidad civil,. si en este canal no lo tienen que se les cierre.
hace 1 año
Lamento que no le guste ese canal, pero lo que usted propone se llama sencillamente CENSURA POLITICA
hace 1 año
Tú eres el que llamó a la Guardia Civil porque TODOS los coches venían en dirección contraria, ¿no? El bicho raro no es el que se caga en ZParo, sino el que lo defiende. Bicho raro, por no decir pijipi, niño pera, niñato o, directamente, pijo. A currar o al paro te ponía yo, ya verías que rápido se te pasaban la tontería de las Juventudes Zapaterianas y te convertías en apestado judío de esos que tanto desprecia mientras los parasitas.
hace 1 año
A mi me gusta la libertad de expresión. No se si a vosotros. Animo a que opineis pero respetar las opiniones de los demás y no las juzgueis por no ser como las vuestras.
Un saludo.
P.D.: GRACIAS
hace 1 año
ESA GENTE APESTA. SON LOS RESCOLDOS DEL FRANQUISMO. ANEURONADOS. PARÁSITOS CUYOS PADRES, ABUELOS Y DEMÁS FAMILIA VIVÍAN A CUERPO DE REY EN ESPAÑA CUANDO EL DICTADOR SE ENCARGABA DE JODER A TODO AQUEL QUE NO “COMULGASE” CON EL RÉGIMEN. SON PONZOÑA PURA. SEÑORITOS DE BIEN QUE SE PRODIGAN EN ESE “PSEUDOCANAL” PARA MATAR EL TIEMPO, ENTRE TOROS, MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ABORTO Y LA MISA DE UNA. REALMENTE TE DAS CUENTA DE LO POCO QUE HEMOS EVOLUCIONADO. HABRÍA QUE UTILIZAR LA TÉCNICA DEL LANZALLAMAS.
hace 1 año
Que conste que no veo InterEconomia y tampoco se si pasan o no, pero a un personajillo llamado iñaki Gabilondo que siempre se ha pasado tres pueblos y los que se consideran de izquierda (que realment eno lo son ) nunca han osado a criticarle porque se creian que decia la verdad ..
Me descojono de estaas cosas.. tambien habia otro que era de derechas .. Jimenez losantos que tambien tenia mucha tela…
Pero no os sorprendais asi es el periodismo español nada objtivo siempre te van a contar como ven las cosas y hay gente que desgraciadamente se cree las cosas.
hace 1 año
Aunque este post no trate en su totalidad del tema antitaurino, tengo que hacer un inciso debido al comentario #21, porque justamente ayer mi madre defendía la ‘fiesta’ con argumentos de ese tipo. ¿Tú has visto alguna vez clavarle espadas, punzones, y desangrar lentamente a gallinas, pollos, cerdos solo por el placer de verlo? Entonces no compares una cosa con la otra.
En cuanto a Intereconomía, mi padre lo vé y cada vez que lo pone me tengo que ir del salón porque no aguanto la mala educación escondida detrás de frases pseudointeligentes.
hace 1 año
Rojos de mierda, vendidos a zapatero. Soy todos unos violadores de menores. Si Franco levantara la cabeza y se casara con la Espe.
(perdón por todo esto, pero estoy haciendo méritos a tertuliano)
hace 1 año
No sirve de nada quejarse como no sirve de nada ver el susodicho canal.
Estamos rodeados de mierda y entre mierda nadamos. Pongan el canal que pongan nos encontramos o bien a los jovencitos que se quieren hacer famosos/as insultando y gritando o exibiendose ante las miradas del público, como a políticos sean del partido que sean de los cuales a cual mas mafioso, corruptos e hipócritas.
Y lo peor de todo…es que, si en algún momento nace un partído político con el norte bien orientado y con los pies en la tierra y pudiera llegar algún día a gobernar, al poco tiempo se corrompería.
Opinar es gratuito pero los que tiene poder y opinan comenten delitos de guante blanco.
hace 1 año
Esta gente no tienen vergüenza. Manipulan, inventan, engañan. Joder, si es que su aprendizaje se ha basado en la Biblia.
hace 1 año
Te has olvidado de frases como “los inmigrantes a los que zapatero ha invitado a venir a españa en avión privado han venido a quitarnos el trabajo y encima vamos a acabar todos musulmanes”. xDDDD
Lo más triste es que la clase obrera está empezando a creerse con derechos de pensar como un pijo rico de ultraderecha. Más grande será la _ostia cuando todos estos empresarios hijos de puta pongan a todos estos patitiesos a currar 12 horas al día en unas condiciones laborales de mierda. pero tranquilo, que seguirán cagándose en Zapatero y adorando a la Espe y a los de su calaña. Bien les vendrá la vaselina que no les van a dar cuando les estén dando por el culo pero bien.
Y absolutamente de acuerdo con lo del aborto. Un niño no deseado es un niño infeliz y en Pakistan, Bangladesh o en la India hay millones de niños abocados a la miseria y a la muerte. Cuando salvéis a todos ellos, os preocupáis por las células susceptibles de ser personas pero que de momento no son nada. Ah, y no os hagáis pajas que la de niños futuros que estáis matando.
hace 1 año
Pues nada, os encantará ver la la “Secta”… ah, perdón, la “Sexta”. Ahí podréis ver toda esa pluralidad que tanto echáis de menos.
hace 1 año
Es malo oir solo la opinion de un bando, por eso yo no recomiendo llevarse todo el dia viendo intereconomia u oyendo la cope pero tampoco hacer lo mismo con la cadena ser. Referente a los toros, yo no soy partidario de las corridas de toros (tampoco estoy en contra, me conformaria con que no mataran al toro) pero lo que esta claro es que en Cataluña las han eliminado porque es la fiesta nacional.
PD: No se puede creer todo lo que nos diga una cadena pero tampoco pensar que nunca tienen razon.
hace 1 año
Basta con que elimines este canal de tu TDT. Y si tu familia se ha visto influenciada pro este canal, será que no tenia bien claras las ideas…
Yo eliminé ese canal tras verlo dos ocasiones…
hace 1 año
No hace falta tener sintonizado intereconomía, basta con ver los debates de La Noria, que tiene a medio Intereconomía como representate dela derecha. Para que poner una derecha y una izquierda moderadadas e inteligentes cuando los extremos dan mas audiencia?
hace 1 año
Para el #33.
El aborto siempre ha sido algo espantoso y nunca puede ser un derecho. No se puede considerar como algo bueno nunca, a la gente con este tema le han engañado mucho y da mucha pena. Yo soy de izquierdas pero pensar que el aborto esta bien es algo indefendible, ya te digo que muchos del PSOE no estan de acuerdo y espero que se ley se cambie.
No estoy diciendo que prohíban el aborto pero en estos países desarrollados en los cuales se promulga el proteger a los indefensos, te encuentras el hecho de que por falta de medios económicos o por miedo a que te echen del país muchas mujeres abortan y eso para una mujer siempre es un trauma porque deja secuelas, ya que es luchar contra la propia naturaleza(la de la mujer).
Lo que deberían hacer es ayudar a esas mujeres pero en esta sociedad manda la pasta y como es más económico abortar os hacen creer que es bueno …
hace 1 año
Pues yo tengo suerte, decidi hace años dejar de ver la tele, por partidista y desde entonces soy mucho mas feliz.
Solo la veo los 20 minutos que como con mi familia diariamente y esta el televisor de fondo y comemos a la hora de los simpson
Un cordial saludo
hace 1 año
Que pena da tener que leer tantas chorradas, vais todos para presidente del gobierno,no? Estais hechos unos lumbreras tanto los de un lado, como los del otro, como los de en medio; Me dan ganas de vomitar todo el desayuno encima de la mesa de mi jefe solo de leer como en un blog de mierda os juntais todos para poneros a parir, a decir chachadas y a enfrentaros(sin contar con lo del anonimo, con lo que podrias estar argumentando contra un niño de 3 años).Dais una pena horrible, ya he tenido que leer lo de siempre, iros todos a tomar por culo, ojala me salga curro en Suecia y no vuelva jamas a tener que aguantar estas tonterias de parbulitos.
No me gusta intereconomia, me pone de mala leche verlo, pero ya odiaba las tertulias de mierda antes (Ar, Campos, Salvame, las mañanas de… ), vamos que me da igual unos que otros, no quiero ver este tipo de programación y no la veo, prefiero ver peliculas, series, y documentales.
Ps: Habeis visto, no he tenido que hablar de politica ni de lo listo que soy o lo tonto que eres, para dar mi opinion sobre lo que hablaba el post.
hace 1 año
#40 “PD: Habeis visto, no he tenido que hablar de politica ni de lo listo que soy o lo tonto que eres, para dar mi opinion sobre lo que hablaba el post.”
Deberías leer lo que has puesto porque has hecho justo lo que criticas.
hace 1 año
El autor nos propone la autocensura para que nuestra conciencia politica progresista no se vea contaminada por los pensamientos de otras mentes con distintos puntos de vista.
Donde está la prularidad, la multiculturalidad etc que pregona nuestra izquierda ? en intentar cerrar medios ? en multarlos ? .. en sembrar el odio ? en rememorar historias pasadas de triste recuerdo ? Yo me quedo con el espiritu de la transicion: Libertad libertad sin ira libertad. y mirar hacia adelante a nuestro futuro.. y no hacia atrás con rencor y revanchismo. Perdimos la guerra y no la ganaremos con rebotes infantiles. Adelante !! a currar y a sacar el pais y nuestras economias de escala de la miseria economica e intelectual en la que nos estamos sumiendo a pasos agigantados. No olvideis que cadenas como intereconomia, no son mas que el contrapeso de cadenas como la sexta. Que jode ?.. pues ajo y agua no ?. o es que ahora vamos al pensamiento unico de lo politicamente incorrecto mientras nos resquebrajan el sistema de libertad que disfrutamos ?.
Agur.
hace 1 año
* Insultos sin venir a cuento a Zapatero o a cualquier miembro del gobierno.
Como si no se lo merecieran
* Boicot a Cataluña.
Serás tu!
* ¡El aborto es asesinato!
¿Y no es verdad?
* Coqueteos con las ideas de que con Franco se vivía mejor.
¿Y no es verdad?
* Recitarán al dedillo frases sacadas de Intereconomía, pero nunca te lo reconocerán.
Muchos te dirán que a mucha honra.
hace 1 año
@#43 ¿Sabes que Hitler está planeando asesinar a Jesucristo junto a la mitad del gobierno como cómplices utilizando los estudios de laSexta como escondite?
Joder, o vienes de Regreso al futuro o eres Torrente por que vaya gilipolleces…
hace 1 año
#38 escrito por anonimo
“Lo que deberían hacer es ayudar a esas mujeres pero en esta sociedad manda la pasta y como es más económico abortar os hacen creer que es bueno …”
Ah, ayudamos a las mujeres con tu dinero, si quieres, porque bastante tengo yo con criar a mis hijos (en caso de tenerlos) como para que me suban los impuestos para criar a los hijos de una inútil que no ha sabido o querido ponerse un condón. Que cada uno apechugue con lo suyo, que te aseguro (y esa es la mentira que os venden a algunos) que abortar no debe ser fácil, ni física ni psicológicamente y tienes que cargar con eso para toda la vida. No es como echar cucal y matar cucarachas, no.
Pero claro, como enseñar educación sexual a los chavales tabién está feo, pues nada… España, generando idiotas desde 1939.
hace 1 año
Pero eso es lo mismo que ver los “debates” en CCN +. Cuando no son los dos de la misma opinion, el presentador hace el 2 contra 1 como hacian los árbitros con el madrid.
Ah, y se te olvida poner entre las descartables TVHellín, que Antonio aprende de las mieles de intereconomia (al final todos cojean, solo que cada uno de una pierna…)
Consejo: ver todos los argumentos que podáis, asi forméis el vuestro propio…
hace 1 año
A más paridas suelten los necios de Intereconomía más crecemos los independentistas en Catalunya… Ya se sabe, la teoría de los vasos comunicantes…
P.D: Para Ruben (#35). Te equivocas. Aquí en Catalunya nadie está en contra de los toros porque sean ejpaññññoles. La gente está en contra porque disfrutar machacando un animal en el siglo XXI no es aceptable, ni siquiera en nombre de la libertad.
Para Vaninka (#33). Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay nadie más tonto que un obrero con mentalidad de patrono.
hace 1 año
#45.
De poco te enteras desde luego. No hace falta subir impuestos para financiar cosas, ya se da mucho dinero para cosas inútiles (traductores en el congreso cuando todo el mundo entiende el español, no estoy contra de los catalanes simplemente es innecesario), es quitar un poco de algunos sitios y dar un poco a otros.
El hecho de que alguien se queda embarazada no tiene nada que ver con la ignorancia (a veces si), la educación sexual es necesaria pero imagínate que estas casado y quieres tener un hijo, pero a los 2,3 o 4 meses de que tu mujer esta embarazada decidís que debe abortar por problemas económicos.. te parece eso normal?? no debería existir ayudas quizás?? si realmente lo necesitas claro
PD: acaso te han subido los impuestos por la financiación del cine? o por otras muchas cosas que se financian?
hace 1 año
QUE TRISTE QUE LA POLÍTICA DEL PP SE ESTE CARGANDO LA CONVIVENCIA ENTRE ESPAÑOLES DE DISTINTA IDEOLOGIA Y ADEMÁS SE ESTAN CARGANDO LA CONVIVENCIA ENTRE LOS MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA!!!! PARA HACER POLITICA NO HAY QUE INSULTAR AL OTRO(COMO HACE EL PP) SINO PRESENTAR TUS IDEAS Y DEBATIRLAS ENTRE TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS. EL QUE NO ARRIESGA AL TOMAR DECISIONES DE CALADO EN EL PAIS NO SE EQUIVOCA. LO TRISTE ES QUE AL PP NO LE IMPORTA LO QUE SE DESTRUYA EN EL CAMINO EN TAL DE LLEGAR AL PODER, PARA PODER SEGUIR ROBANDO POR TODO EL PAIS.(VALENCIA,MAYORCA,MADRID,GALICIA,ETC…) ANTES ERA VOTANTE DEL PP, PERO HE ABIERTO LOS OJOS Y NO QUIERO QUE ME SIGAN ROBANDO Y ENGAÑANDO, ¿CUANTO TARDARÁN EL RESTO DE VOTANTES DEL PP EN DARSE CUENTA? ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE….
hace 1 año
SOMOS EL HAZME REIR DEL MUNDO, HACIENDO EL RIDÍCULO CONTINUAMENTE, LOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN NO SE PONEN A REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN PARA SACAR AL PAIS DE LA CRISIS SINO QUE SE DEDICAN A INTENTAR LLEGAR AL PODER DICIENDO “NO” A TODO LO QUE SE PROPONE EN EL CONGRESO(PROPUESTO POR DISTINTOS PARTIDOS NO SOLO POR EL PSOE). LA DERECHA ROBANDO EN LAS COMUNIDADES EN LAS QUE GOBIERNA Y , LA IGLESIA VIOLANDO NIÑOS A NIVEL MUNDIAL. ¿NO SERA QUE NO QUIEREN EL ABORTO PARA PODER TENER MAS NIÑOS ABANDONADOS EN LOS CONVENTOS, ETC…PARA PODER ABUSAR DE ELLOS? VIVA LA IGLESIA, VIVA EL PP, VIVA FRANCO, SIGAN VOTANDO AL PP! DEFINICION DE IGNORANTE=TRABAJADOR DE DERECHAS
hace 1 año
POR CIERTO… EL JUEZ MAS ODIADO POR LA DERECHA CASUALMENTE TRABAJA EN EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA… SI QUE ES MAL JUEZ SI…. COMO SIEMPRE… HACIENDO EL RIDÍCULO EN ESTE PAIS…(CUANDO INTENTAS HACER ALGO Y CON ELLO PUEDAS SACAR A LA LUZ ALGO QUE PONGA EN MAL LUGAR A LA DERECHA… ZAS! TE QUITAN DEL MEDIO USANDO EL BRAZO JUDICIAL DEL PP,JUECES DERECHISTAS, FRANCO LO DEJO TODO ATADO Y BIEN ATADO) PERO HACIENDO ESO AUN SE DEJAN MAS EN RIDICULO… PORQUE HAN VENIDO A CONTRATAR A GARZÓN DESDE EL TRIBUNAL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, ASI QUE NO SERÁ MAL JUEZ NO? VIVA EL PP! VIVA LA DERECHA!!!
hace 1 año
#33 Se nota que has meditado mucho en tu argumento proabortista. Te falta como colofón pedir a la ONU que legalice la “eliminación” de los niños que sean “infelices” en los países subdesarrollados, porque por lo visto han tenido la osadía de nacer, y total, ya están “abocados a la muerte”. Y como el % de infelices se acercará al 99%, pues viven en la miseria, habremos conseguido además en un par de generaciones dejar esos países vacíos, es decir, sin miseria: habremos resuelto el problema del 3er mundo.
En fin, qué decir de nadie que por muchas que se haga, no sabrá nunca lo que es una paja.
hace 1 año
de lo que no hay ninguna duda es el gran labor que estas tertulias estan haciendo por el idependentismo catalan y vasco. Cada vez que un tertuliano de interecomia abre la bocaza nace un idependentista. Al final van a tener razon cuando dicen eso de que se rompe españa…:D
hace 1 año
Mi padre se ha vuelto un taliban de la politica por culpa de este canal, se pasa todo el dia viendolo cagandose en los muertos de zapatero y bla, bla, bla,…
incluso a a josé Blanco lo llama Pepiño.Sobrenombre que le daban los medios de derechas a modo burlesco.
La primera vez que lo oí de boca de mi padre, sentí verguenza ajena.
Se dedican a comerle la olla a la gente al mas puro estilo Goebbels, insuflando odio.
hace 1 año
Intereconomía es una televisión pagada por ERC.
A los catalanes les hace creer que los españoles somos todos subnormales y (debido a ello) fascistas.
Vamos a ser sinceros: si España fuesen ellos, quien no querría irse?
hace 1 año
Deberíais leer lo que escribís. No sé de donde sacáis tanto odio. Si no os gusta este canal, ponéis las tertulias de CNN+ que sin duda os acariciarán las orejas y dormiréis mas contentos.
hace 1 año
FRX, En cualquier tertulia de cualquier TV intentan que haya un 50% que opinan derecha y el otro 50% izquierda. En este canal siempre todos, incluido el supuesto moderador, van en la misma dirección, a la yugular de ZP PSOE y todo lo que huela a nacionalistas, insultando si hace falta y dejando mensajes de que con el PP todo se arreglará, etc. je, je, como con el aborto, porque alguien no le pregunta al PP porque en 8 años de gobierno no derogaron la ley que ya existía. Tu crees que esto es democrático ?? Este es el mundo que tu quieres ?
hace 1 año
Lo que no es agradable de este canal es el odio, la rabia y la ira con la que hacen y dicen todo. Opiniones las hay de todo tipo, y por muy seguro que estemos de que algo es correcto, siempre tenemos que ponerlo en duda y respetar al prójimo. Pero lo de Intereconomía se pasa de la ralla, infunda un odio muy profundo, y eso es muy negativo para la sociedad. Es muy poco responsable para un medio de comunicación.
hace 1 año
Hasta “Aznar se refirió a ellas como esas estériles tertulias Madrileñas”. No me pesa en absoluto estar de acuerdo con él. No hacen mas que generar odio y afianzar posiciones ya que siempre estás dando a la gente el producto que quiere oir. Yo lo veo para reirme, pero solo un rato, hasta que empiezan las arcadas.
hace 1 año
He leído que alguien se queja del odio hacia esta cadena. No creo que nadie odie esta cadena, lo que si molesta es la mala educación. La educación va más allá de no tocarse la nariz u otras cochinadas. La educación también hace referencia a la integridad de las personas y, lamentablemente esto no es así. No me gustan los calificativos de progre o pijo, pues quien se ciña a estos calificativos se ciñe a estereotipos de persona tonta. No me gustan los insultos vacios, ni repetitvos sin jutificación y/o fuera de contexto. Esto entre otras cosas no me gusta de intereconomía, y si, veo esta cadena(o he visto), pero para poder opinar, y la verdad, no he visto una cadena donde se regale el oido más a un cierto sector de la opinión política (aquel que es más radical (radicalidad==intoleracia)). Me gusta la crítica y me gustaría que usaran la libertad de expresión para hacer críticas inteligentes y no descalificaciones vacias. Podría ser una cadena puntera, pero se ha quedado en ser una cadena que sigue los designios de oscuros intereses y que siguen el gusto de unos pocos.
hace 1 año
Yo tambien vivo esta situación en mi familia, sicriticas al PP o a la drecha, poco menos que eres un terrorista. Y se pasan el día absorviendo las desinformaciones y manipulaciones de esta cadena que hace una contínua apología del franquismo. Es la gtriste realidad de España hoy en día, la derecha está dividiendo y enfrentando a las familias. Hace 35 años que murio Franco, pero el franquismo sigue vivo en nuestra sociedad.
hace 7 meses
Yo quisiera comentaros, que por desgracia, también vivio esta situación en mi familia. Yo la verdad que soy moderado, y no me van los radicalismos. Por otro lado, tengo que soportar por varios miembros de la familia, el dando caña a mediodia, el telediario de intereconomia, como no, a la hora de comer, y el telediario por la noche.
La verdad es que callaito como un puto porque sino, me tengo que ir de la mesa (de hecho lo he tenido que hacer más de una vez).
CONCLUSIONES:
Mi familia se ha radicalizado desde que existe este canal, y ni se me ocurra abrir el pico criticando al PP, porque me puede sentar mal la comida o la cena…
Por otro lado quiero deciros que todos los SMS que envía la gente a los programas que emiten, no son todos reales, es decir, los mismos periodistas que no véis detrás de la emisión, ponen frases para que salgan en pantalla para hacer creer al espectador que es la gente de casa la que envía el sms (cosa que es 50% falsa).
Más cosas, no se si os habéis dado cuenta de los jovencillos que salen, uno de punto pelota (parece el primo de Marcelino pan y vino), y otro que sale en el espacio dando caña, que a mi parecer, esconden más de lo que hablan, y no quiero entrar en opciones sexuales. Pero son cosas que se huelen.
Otra cosa más,
Estos cerditos, periodistas lameculos del PP y de la falange de las Jons y de la Fundación Francisco Franco (porque sé que lo son), son hijos de la teta de Franco, y no han pasado hambre nunca.
En fin… mejor eliminar este canal porque es que los extremos dan asco.
hace 5 meses
Muy buena la entrada.Me he reído un rato.jajaajjaja
Muy muy cierto.
Alienan a la gente.
Lo peor de esta gente de Irter(es)economia es la falta de respeto hacia los demás.Hacia los criticados y hacia los televidentes.
Yo escucho muchas radios,me gusta saber que opina todo el mundo.Pero lo que me revienta de esta gente (y por eso cambio pronto de dial) es que:ya se puede estar quemando el mundo,haber una catástrofe descomunal ese día,que a ellos SOLO LES INTERESA RAJAR DE LO SUYO,de lo que gira alrededor de sus intereses personales,nada ni nadie les interesa.
Sólo quienes compartan sus propósitos para llegar a sus fines.
Me dá pena escuchar cuando abren el contestador a los oyentes en la COPE y oigo a mucha gente,casi toda muy mayor y muy sola.Viviéndo y creyéndose el culebron por entregas que les venden.
Repitiéndo las consignas bien aprendidas calificativo a calificativo demostrando ser fieles.Doble pena que se valgan de gente así,sin criterio.
También aconsejo visionar las tertulias de “DON” federico.El peloterío a su alrededor da naúsea.En este caso es al contrario,el uso y abuso se hace através de los jóvenes,sean tertulianos o becarios.(de hecho,se confunden)
Y por cierto,para las elecciones de otoño,haber cuant@s lumbreras votan a una derecha cada vez más conservadora como castigo a un Zapatero cada vez menos socialista.
UN SALUDO a tod@s